Motociclistas son baleados en Plan de Hayas

Una camioneta les cerró el paso y abrió fuego en su contra.

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos personas fueron ingresadas a la sala de urgencias del Hospital General José Cardel, esto cuando al circular en una motocicleta, de un vehículo en movimiento les dispararon haciéndolos derrapar.

Los hechos quedaron registrados en la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Juchique de Ferrer, en la carretera estatal Plan de Hayas – Alto Lucero, por un presunto reporte de personas lesionadas por derrape de motocicleta. Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana Delegación Palama Sola, quienes en su arribo, brindaron los primeros auxilios a Carlos Fernando Tirado Pelayo y Jonathan Quintero Rivera, ambos con 23 años de edad y quienes presentaban dos y cuatro impactos de bala respectivamente.

Dos ejecutados y varios heridos en ataque a vendedores de limones

Encuentran a dos ejecutados en Tezonapa

El derrape de los sujetos de la motocicleta en movimiento, se dio después de que una camioneta hasta el momento desconocida, se les emparejó para dispararles con un arma calibre 22, haciéndolos caer sobre el pavimento.

Por esta razón, fueron trasladados hacia el Hospital General José Cardel en calidad de urgente. Los primeros reportes médicos indicaron su estado de salud cómo reservado, de los responsables nada se sabe pues aprovecharon para huir. Se implementó un operativo por parte de las fuerzas del orden, pero sin éxito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.