Linchan a supuesto secuestrador en Maltrata

Frente al palacio municipal de Maltrata

Foto: José Guerrero Miravete

Cansados de la inseguridad, habitantes de la cabecera municipal lincharon a un supuesto secuestrador frente al Palacio municipal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indiana que los hechos comenzaron la tarde del martes, cuando fue privado de su libertad un empresario que renta camiones materialistas para el transporte de materiales pétreos.

Ante tal situación los vecinos se agruparon como “autodefensas” e iniciaron la búsqueda del materialista. Se dijo que en el recorrido, ubicaron al plagiado en una casa de seguridad en la comunidad de La Estancia donde fue liberado. En el sitio detuvieron a una persona del sexo masculino quien fue llevado hasta el parque central de Maltrata.

Aparece hombre degollado en un arroyo en Fortín

Ejecutan a joven en Poza Rica (VIDEO)

En la plaza pública el supuesto delincuente fue golpeado hasta dejarlo inconsciente. Los pobladores relacionan al sujeto con varios de los secuestros que se han venido dando en días recientes en aquel municipio, señalándose de manera extraoficial incluso que el sujeto ya habría muerto a causa de los golpes que recibió, aunque esto no fue confirmado o desmentido por alguna autoridad.

De la misma manera, se dio a conocer que la muchedumbre atacó a los policías municipales a quienes desarmaron y revisaron todos sus celulares y pertenencias. A estos los amarraron y golpearon, pues los acusan de ser cómplices de los secuestradores, pues han detenido a varios y los han puesto en libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.