Les cierran el paso a motociclistas en la Flores Magón

Los hechos del accidente se registraron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón

Fotos: El Dictamen

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que al parecer les fuera cerrado el paso por el conductor de un vehículo particular quien señaló se pasó la luz del semáforo debido a que indicó era seguido por un taxi, cerrándole el paso a las 2 personas que resultaron lesionadas

Los hechos del accidente se registraron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón, por donde circulaba las dos lesionadas identificadas como María del Pilar R.A. y María Guadalupe F.C.

Rescatan a mujer veracruzana en Chile
Asaltan despacho contable en Boca

Ambas iban a bordo de una motocicleta marca LIFAN, de color negro con vivos en verde, unidad con la que se dirigía en sentido de norte a sur, al llegar al cruce antes mencionado terminaron impactándose en un costado de un vehículo marca Volkswagen, de color blanco, con placas del estado.

El que era manejado por una joven, misma que explicó que al parecer era seguida por un vehículo de servicio de taxis, al sentir temor y peligro, no se percató de la luz del semáforo y pasó sin tomar las debidas precauciones.

Elementos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender a las dos mujeres quienes fueron trasladadas a un hospital, mientras que el personal de Tránsito y Vialidad municipal, realizaron las diligencias para asegurar las unidades y deslindar las responsabilidades en este aparatoso accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.