Intentaba explotar su casa para matar a su madre, sucedió en La Pochota

La madre alertó a los cuerpos de emergencia, así como la Policía Naval que se trasladó y al llegar el agresor intentaba escapar por las azoteas de las viviendas

Fotos: El Dictamen

Un hombre que se encontraba bajo los influjos de las drogas atentó contra la vida de su madre y hermana, rompiendo la manguera del tanque de gas y abrirle a la válvula para que explotara y murieran sus familiares.

El infractor responde al nombre de Vicente León Islas, de 23 años, con domicilio en la calle Árbol de Paraíso entre Tule y Paz, de la colonia La Pochota, el cual arribó a su domicilio durante la madrugada.

Asaltan Oxxo en el Centro Histórico de Veracruz
Movilización por dos presuntos muertos en colonia de Boca

Silvia Islas Limas, de 50 años, madre de Vicente, dio a conocer que su hijo llegó agresivo a su domicilio y que rompió la manguera del gas y abrió la válvula, gritando que se iban a morir su madre y su hermana.

La madre alertó a los cuerpos de emergencia, así como la Policía Naval que se trasladó y al llegar el agresor intentaba escapar por las azoteas de las viviendas, pero en su intento resbaló accidentalmente y cayó, siendo capturado por las autoridades.

Por fortuna el tanque fue cerrado a tiempo para evitar que pasara alguna explosión, mientras que el infractor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Playa Linda, donde quedó detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.