Hombre muere dentro de camión en pleno centro histórico

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida xicohténcatl y la Calle Aquiles Serdán prácticamente, a unos pasos del Faro de Venustiano Carranza.

Una persona falleció la mañana de este lunes, cuando viaja dentro de un camión urbano por calles de la Colonia Centro Histórico del puerto de Veracruz, llegando autoridades y personas de emergencias, el occiso no está identificado y solo se sabe que es un hombre.

Los hechos se registraron en la esquina de la avenida Xicohténcatl  y la esquina de la calle Aquiles Serdán, prácticamente unos pasos del Faro de Venustiano Carranza y la zona del Malecón, en donde se indicaba que dentro de un camión urbano una persona comenzó a sentirse mal y necesitaba auxilio.

Violación de mujer en camión urbano sucedió en Boca del Río: INMUVER

Exigen justicia por violación de mujer en camión urbano

El chófer del urbano el señor José Domingo Allende, explicó que iba de manera normal por su ruta, cuando el occiso de unos 38 a 40 años, comenzó a gritar y fue auxiliado por los pasajeros, quienes evitaron que se cayera.

Arribando elementos de Cruz Roja al camión de la ruta Costera con número económico 925, cuyo conductor detuvo la marcha y espero al personal de emergencias para que fuera atendida la persona; sin embargo ya no pudieron hacer mucho, solamente confirmar que ya contaba con signos vitales.

Arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento y dar parte a la Fiscalía Regional, iniciando las diligencias  necesarias para realizar el traslado del cuerpo y su posible identificación oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.