Hallan muerta a mujer dentro de domicilio en Veracruz

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado cerca de la media noche en un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Valle Alto

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado cerca de la media noche en un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Valle Alto.

Los hechos ocurrieron en la calle Carpintero y Cotorro, donde los vecinos solicitaron la presencia de la Policía, luego de percibir olores fétidos durante varios días.

Encuentran cadáver de mujer policía desaparecida

Por intensos olores descubren cadáver en Col. Pascual Ortiz Rubio

Según testigos mencionaron que fue hace 8 días que observaron a una mujer ingresar con dos hombres a dicho domicilio y que desconocían a las personas.

Al paso de las horas no vieron salir a la mujer, pero después empezaron a percibir los olores que cada día eran más fuertes y alertaron a la Policía que se trasladó y confirmó el hallazgo de la mujer muerta.

La zona fue acordonada por las autoridades preventivas, mientras llegaba personal de Periciales a tomar conocimiento de lo sucedido y a realizar las inspecciones oculares.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte, así también la espera de que alguien acuda a identificar el cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.