Encuentran cadáver de mujer policía desaparecida

Fue privada de su libertad el pasado 19 de julio

Con huellas de tortura y heridas provocadas por un arma punzo cortante fue encontrado el cuerpo de la mujer Policía que fue secuestrada por sujetos armados en el Rancho San Fermin, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron la mañana alrededor del mediodía del lunes cuando una llamada anónima alertó a radio operadoras del número de emergencias 911, que en un Arroyo del Rancho San Fermín se encontraba una persona tirada e inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a una mujer que presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por un arma punzo cortante, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Secuestran a mujer policía, familiares piden ayuda para encontrarla

Secuestran estudiantes camiones en Chiapas para exigir pagos de profesores

Personal de la Fiscalia de Paso del Macho, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy occiso fue identificada por  Guadalupe Peña Juarez de 45 años, elemento de la dirección de Seguridad Pública Municipal quien fue privada de su libertad el pasado viernes 19 de julio, cuando viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet color roja con placas de circulación YGR-83-82, sobre la carretera estatal Atoyaquillo-Amatlán.

Al llegar a la altura de la localidad antes mencionada fue interceptada por otro vehículo en el que viajaban sujetos armados, utilizando la violencia se subieron a la unidad de la mujer y se la llevaron con rumbo desconocido.

Lamentablemente la oficial fue encontrada sin vida, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el feminicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.