Encuentran cadáver con huellas de tortura en autopista Puebla-Córdoba

Personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: El Dictamen

Con huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y un narco mensaje fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado del kilómetro 267-200 de la autopista Puebla-Córdoba, personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del miércoles cuando automovilistas que transitaban sobre la autopista reportaron al número de emergencias 911, que a un costado del kilómetro 267-200 a unos metros de la curva del pocito se encontraba una persona tirada e inconsciente.

Dos ejecutados y varios heridos en ataque a vendedores de limones

Ejecutan a joven en Poza Rica (VIDEO)

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a dicho lugar donde encontraron a un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, junto a él una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado, se trata de una persona de aproximadamente 30 años, tez morena y complexión media, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.