Cristalean tienda de telas en Díaz Mirón 

Las afectaciones estaban en la puerta donde se pudo observar que el vidrio pudo haber sido roto con piedras y algún metal

Foto: El Dictamen

Personas desconocidas y al parecer con el fin de vandalizar, rompieron los cristales y ventanales de la tienda de telas la “Parisina”, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, los hechos fueron reportados a las autoridades tomando conocimiento de este incidente.

El comercio está ubicado en la zona de la Colonia Centro Histórico, y aunque al parecer no se ha registrado ningún tipo de robo, sólo se trató de la vandalizacion y causar daños en algunos de los ventanales y puertas del local.

Habrían hallado dedo humano en su tamal de masa en la Carranza
Lo balean en interior de laboratorio mecánico en Córdoba

Las afectaciones estaban en la puerta donde se pudo observar que el vidrio pudo haber sido roto con piedras y algún metal, para al parecer querer llevarse algunas telas que estaban colocadas en uno de los mostradores.

Se sospecha que los hechos se dieron s durante la madrugada de este lunes, situación por la que se interpuso una denuncia ante las autoridades ministeriales en espera de que investiguen este hecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.