Conductores provocan accidente en la av. J.B Lobos

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron y llevaron a cabo las diligencias pertinentes

Foto: Franco Cardel

Daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado sobre la avenida J.B. Lobos frente al entronque a un centro comercial, en la colonia Ampliación Las Bajadas del municipio de Veracruz, tomando conocimiento del accidente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los hechos del accidente se dieron la tarde de este viernes, cuando el automóvil marca  Toyota tipo Corolla, de color gris, con placas del estado YKY 8954 del estado, mismo que fue impactado por la segunda unidad, cuyo conductor al parecer iba saliendo del estacionamiento de una pastelería para incorporarse a la avenida J.B. Lobos.

Mueren dos motociclistas al impactarse de frente

Avioneta aterriza de emergencia en carretera Boca del Río-Antón Lizardo

El otro vehículo es un automóvil marca Nissan tipo Altima, de color blanco, con placas de circulación  del estado de Morelos, dejando estos hechos, daños materiales  considerables en ambos vehículos, tomando conocimiento personal de la Policía Estatal y Naval, los que apoyaron con las vialidad.

Más tarde, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron y llevaron a cabo las diligencias pertinentes por estos hechos, en los cuales mediante sus peritajes determinaran la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.