Conductor ocasiona choque múltiple en el bulevar Alemán

Los carriles quedaron bloqueados por algunos instantes

Foto: Franco Cardel

Un accidente múltiple al parecer provocado por el conductor de una camioneta, originario del Estado de México y que viajaba con su familia para vacacionar en la zona conurbada, se impactó contra una camioneta y provocó el choque múltiple en el bulevar Miguel Alemán.

El percance tuvo lugar en el carril de sur a norte del bulevar Miguel Alemán casi en la esquina de la calle Nicaragua en la colonia Playa Hermosa, de la ciudad de Boca del Río.

Una familia originaria del estado de México que circulaba a bordo de una camioneta Mitsubishi tipo Endeavor, de color negro, indicó que otra camioneta marca Chevrolet, doble cabina, de color azul y con placas del estado se detuvo de imprevisto, impactandola por la parte trasera.

Aparatoso choque en calles del Centro Histórico

Atropellan a pareja en la Col. Zaragoza 

Causando daños también a otros dos vehículos que también circulan por estos carriles, un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color café, con placas del estado, además de un automóvil Mazda 3, de color ano se reportaron personas con lesiones de gravedad Aunque el sitio si arribaron personal de emergencias de Cruz Roja y de Bomberos Conurbados.

Quedando totalmente bloqueado en los carriles por algunos instantes, hasta la llegada del personal de Tránsito de Boca del Río, los que se encargaron de retirar las unidades y serán estos mismos los que de manera oficial y mediante sus peritajes realicen deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.