Conductor muere prensado en el “entronque de la muerte”

Este crucero se ha vuelto uno de los más peligrosos en la conurbación.

Foto: Franco Cardel

La madrugada de este viernes, se registró otro accidente en el “entronque de la muerte“, formado por el bulevar portuario 13.5 y la carretera Federal Veracruz-Xalapa, ahora fue el conductor de un automóvil particular, el falleció prensado dentro de su automóvil tras no haber hecho alto y estrellarse contra el camellón, una malla de acero y contra varios árboles, dentro de los terrenos de un parque industrial.

Fue durante  la madrugada de este viernes, cuando se pedía el auxilio para atender a una persona que sufrió un aparatoso accidente, ya que al  circular  por el kilómetro 13.5 con dirección de norte a sur,  al parecer el conductor no se detuvo en la parte final, es decir, en el entronque con la carretera federal Veracruz-Xalapa. Se cree que siguió de frente impactado primero el camellón central, después chocó contra una malla de acero perimetral y acabó contra varios árboles, los que detuvieron la unidad.

Al llegar los cuerpos de emergencia y policiales se percataron que el tripulante del vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris o plata, ya se encontraba sin vida. La persona sería más tarde identificada de manera no oficial como Alfredo H. R., de aproximadamente 43 años de edad, mismo del que no se sabe si se quedó dormido o sufrió alguna situación de enfermedad, que lo obligo a no detenerse y acabar prensado.

Muere conductor prensado tras estrellarse contra un tráiler

Comerciante de Mata Loma muere prensado en accidente

Teniendo que llegar a la zona elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y finalmente agentes de servicios periciales y de la Policía Ministerial. Estos últimos tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones por el percance, asegurando la unidad luego de rescatar el cuerpo de la persona que falleció, mismo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense para realizar los exámenes que marca la ley y determinar las causas del fallecimiento, a la espera de que se ha identificado por algún familiar.

Este crucero se ha vuelto uno de los más peligrosos en la conurbación, por la importante carga vehicular que pasa a diario y la velocidad que se maneja en ambos tramos carreteros, aunado a otros incidentes que no han sido accidentes, sino hechos de violencia, por lo que ya lo denominan en “crucero de la muerte”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.