Capturan a “El Chico Ardilla” presunto cabecilla de banda delictiva

Tenía en jaque a la ciudad con más de 20 robos entre otros delitos

Luego de ser aprehendido en el estado de Puebla,  “El Chico Ardilla “, José Antonio  Vidal Amador, presunto cabecilla de una banda delictiva que operaba en esta ciudad y al que se le relaciona con unos 20 robos con violencia entre otros delitos, podría ser vinculado a proceso por un juez de control.

El supuesto delincuente que mantuvo en jaque a la ciudad de los 30 caballeros fue detenido en el Estado de Puebla por elementos de la Policía Municipal, teniendo en su poder una pistola, por la que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado pero fue liberado.

Detienen y amarran a mujer en la Col. Cuauhtémoc  (FOTOS)

Detienen a presuntos ladrones en la colonia Zaragoza

Sin embargo era esperado por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz que se trasladaron al municipio de Amozoc, para cumplir la orden de aprehensión en su contra por robo con violencia en esta ciudad, entre otros delitos que se le imputen.

Tras ser trasladado a la ciudad de Córdoba, ” El Chico Ardilla”, rindió su declaración en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acto seguido fue llevado al penal de La Toma donde en las próximas horas podría ser vinculado a proceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.