Captan a #LadyGirasoles robándose flores en el Puerto de Veracruz

En las cámaras de vigilancia quedó captada una joven arrancando girasoles de la jardinera de un establecimiento en el Centro Histórico

Una joven mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un local, en cuyo frente se ubican jardineras en donde había varios girasoles que fueron plantados y que la mujer sin importarle, los arrancó para robárselos.

El video fue dado a conocer por medio de redes sociales en donde se logró observar a una mujer que era acompañada por otras personas, parar por las jardineras ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo y Francisco Canal en el Centro Histórico.

Lady Frijoles es condenada a cuatro años de prisión

“Lady Audios” es amenazada de muerte en Cardel (VIDEO)

Sin ningún problema, se observa cómo la joven, decide robarse los girasoles, lo que le toma solo unos minutos arrancar varios, mientras que es esperada por otros de sus amigos, quienes no le dicen nada y hasta parece que celebran su actitud.

Fue por medio del video que se compartió en diversas redes que la mujer fue bautizada como #LadyGirasoles.

Mientras tanto en el lugar donde se ubican las jardineras con las flores, los encargados colocaron letreros para tratar de que más personas no abusen y roben lo que no es suyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.