Camión urbano mata a mujer en La Pochota

Testigos que presenciaron el accidente, alertaron al chófer para que se detuviera pero fue metros adelante cuando paró la marcha y observó que había arrollado a una mujer.

Una mujer de 65 años murió al ser atropellada por el conductor de un camión de pasaje que circulaba en calles de la colonia La Pochota.

Los hechos ocurrieron en la calle Expropiación Petrolera entre Tulipas y Árbol de la Seda, de la mencionada colonia, donde circulaba un camión de la ruta Dos Caminos.

Se trata del camión número económico 516 con número de placas 193-594-X, el cual era manejado por Manuel de Jesús Saldaña Mundo, de 39 años.

El conductor manifestó que se encontraba bajando a los pasajeros y de pronto emprendió su marcha pero en ese instante una mujer que respondía al nombre de Dionicia Silva Hernández, de 65 años, se atravesó.

Vuelca autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

Testigos que presenciaron el accidente, alertaron al chófer para que se detuviera pero fue metros adelante cuando paró la marcha y observó que había arrollado a una mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad, pero al ingresar falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Elementos de la Policía detuvieron al chófer quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales que llegaron junto con Periciales a tomar conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.