Asaltan Oxxo en el Centro Histórico de Veracruz

Los dos sujetos armados escaparon a bordo de un taxi en el cual habían llegado, tomando conocimiento autoridades de la Policía Estatal y Naval

Dos sujetos al parecer armados llevaron a cabo el robo con violencia de una tienda Oxxo ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, luego escaparon a bordo de un taxi en el cual habían llegado, tomando conocimiento autoridades de la Policía Estatal y Naval.

La tienda que fue robada está ubicada en la Avenida 5 de Mayo entre las calles Esteban Morales y Mariano Arista, sitio hasta donde llegaron los dos sujetos, quienes haciéndose pasar como clientes lograron amagar a los empleados para robar dinero efectivo y mercancía.

Delincuente asalta Oxxo de Cuauhtémoc

Ladrón asalta Oxxo en Avenida Adolfo Ruíz Cortines

Los ladrones llegaron a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio de taxis con número económico VB-498, unidad en la que luego lograron huir sin ser detenidos, llevándose el efectivo y la mercancía.

Arribando minutos después elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes revisaron las cámaras de seguridad del local, además de recabar las características de los presuntos responsables de este robo, los que finalmente lograron escapar sin ser detenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.