Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en Córdoba

Personas que se percataron del choque pidieron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar

Bloqueo parcial de la vialidad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso percance entre una camión de reparto y una unidad de alquiler en calles de la colonia México, por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se suscitó la mañana del sábado cuando circulaba un camión ligero color blanco con matrícula KZ-25-185 del Estado de México, propiedad de una empresa de lácteos, maniobrado por un empleado que no proporciono sus datos.

Choca motociclista contra ciclista, sucedió en Boca

Atrapan a Luis “C” hijo de “El señor de los cielos”

Según testigos al llegar al crucero de la avenida 12 y calle 1, fue impactado por el Taxi Volkswagen Gol número CO-1750  con placas de circulación A-798-XED. A pesar de la aparatosa colisión no hubo lesionados, pero la vialidad se vio afectada.

Personas que se percataron del choque pidieron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.