Aparatosa volcadura en el fraccionamiento Virginia

El accidente ocurrió en Paseo Las Flores casi esquina Costa Verde, donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, manejado por un hombre

Foto: Roberto Méndez

Una aparatosa volcadura ocurrió la mañana del sábado en calles del fraccionamiento Virginia, luego de que el conductor de un auto perdiera el control y volcara.

El accidente ocurrió en Paseo Las Flores casi esquina Costa Verde, donde circulaba un automóvil Chevrolet Spark, color amarillo, manejado por un hombre.

Dicho conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra la banqueta así como un árbol, que provocó que volcara y quedara recostado sobre un costado de la calle.

Joven pierde la vida tras volcarse en la carretera Jamapa – El Zacatal

Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol

Elementos de la Policía se trasladaron para tomar conocimiento del accidente y dieron parte a los paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron a valorarlo, pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado, sin embargo fue detenido por la Policía y entregado a Tránsito de Boca del Río.

Así mismo los bomberos acordonaron el área mientras realizaban trabajos de limpieza para limpiar el líquido que había quedado regado y evitar otro accidente, mientras la unidad fue trasladada a un corralón a la espera que el responsable responda por los daños causados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.