Recibe Cuitláhuac García al Comité por la Estatua del “Pirata” Fuente

La visita del fue primeramente para solicitar la anuencia de Gobierno del Estado para colocar la estatua con la cual se inmortalizará al jugador veracruzano

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno a los integrantes del Comité por la Estatua del “Pirata” Fuente.

La visita de dicho comité fue primeramente para solicitar la anuencia de Gobierno del Estado para colocar la estatua con la cual se inmortalizará al mejor jugador mexicano de todos los tiempos y nacido en Veracruz, Luis de la Fuente y Hoyos, encabezados por el Dr. Gilberto Farías Morales Presidente del Comité, el Gobernador Cuitláhuac García se dijo complacido de que en el estadio de fútbol que se encuentra en el Municipio de Boca del Río se tenga la imagen de quien ha sido el ido de la afición veracruzana en todos los tiempos.

Va Cuitláhuac contra fiscales por “complicidad” con delincuencia

La estatua del “Pirata” Fuente será develada el 26 de julio

A la reunión también asistió el escultor Bernardo Luis quien le dio todas las especificaciones al gobernador de dicha obra que está realizada en bronce con una altura de 4 metros y un peso aproximado de una tonelada.

El Gobernador felicitó al comité por esta iniciativa que se haya hecho realidad dando toda su anuencia para que empiecen de inmediato los trabajos de construcción para la base donde estará la escultura que mediará 2.5 metros de alto y estará forrada de granito simulando una aleta de tiburón.

Asistieron como parte del comité las siguientes personas: Jorge Reyes Peralta, Mario López Escalera, Jorge Reyes Leo, Antonio de la Fuente, Luis de la Fuente y Pedro Muñoz Zamudio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.