Mezhua no puede hablar por todos los alcaldes del PRD: Gisela Ramón

Asegura Gisela Ramón que con el Gobierno del Estado mantiene una relación cordial, por lo que se desmarcó de las críticas del munícipe de Zongolica

La relación que tiene el municipio de Villa Aldama con el Gobierno del Estado es cordial, de trabajo, gestión, así como de acompañamiento y muy buena comunicación, externó la alcaldesa Gisela Ramón Contreras al desmarcarse de su homólogo de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, de quien precisó, él no representa a todos los alcaldes del PRD.

Lo anterior, después de que este jueves Mezhua Campos declarara que siguen esperando el llamado del Gobierno del Estado para atender las necesidades en los 40 municipios gobernados por el partido del sol azteca.

“Situación en Veracruz es insostenible”: alcalde de Zongolica

Todos estamos expuestos a la violencia, pero el que nada debe nada teme: Manuel Huerta

“Respeto al alcalde como persona, pero no puede hacer declaraciones generalizadas y poco objetivas, porque desde mi actuar como alcaldesa de Villa Aldama, siempre que he tocado las puertas de los diferentes funcionarios estatales me ha sido abierta y en consecuencia he sido atendida”, manifestó.

En entrevista, Ramón Contreras se refirió a la construcción de la carretera de 8.3 kilómetros con la que ahora cuenta Villa Aldama, con el respaldo del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Esta es una clara muestra de que el gobierno estatal sí nos está apoyando”, comentó al tiempo de hacer un llamado a dejar atrás actitudes radicales, “dejar de hablar de partidos políticos y adoptar una postura institucional”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.