Fiscal recibe a tuiteras y olvida a colectivos

El Colectivo Solecito escribió: "A ellas sí las recibe, como no tienen hijos desaparecidos...qué diferencia con las víctimas: repudiadas y aborrecidas por Ud. ¡Qué foto tan ridícula para un Sr fiscal! Se siente estrella  de cine de cuarta 🤦🏻‍♀ de pena ajena..."

Foto: Agencias

Redacción / El Dictamen

Colectivos de madres de personas desaparecidas mostraron el viernes su indignación luego de que el fiscal veracruzano, Jorge Winckler, presumió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía tras la entrevista que sostuvo con miembros del colectivo “Hijas de la Mx”.

Precisamente, “Hijas de la Mx” se define como un colectivo apartidista y sin fines de lucro, “de mujeres críticas pero propositivas y abiertas al diálogo. Dispuestas a trabajar por el futuro de todos, así como proteger los derechos de los grupos más vulnerables”, según sus redes sociales.

La indignación de las madres de personas desaparecidas viene a colación pues, criticaron en redes sociales también, que han solicitado en varias ocasiones audiencias con el fiscal veracruzano sin lograr que éste les abra las puertas la fiscalía.

IMSS realiza 510 estudios en Jornada de Salud y Bienestar en Veracruz
Inauguran “Tlaqueparte 2019” en el WTC de Boca del Río

El Colectivo Solecito escribió: “A ellas sí las recibe, como no tienen hijos desaparecidos…qué diferencia con las víctimas: repudiadas y aborrecidas por Ud. ¡Qué foto tan ridícula para un Sr fiscal! Se siente estrella  de cine de cuarta 🤦🏻‍♀ de pena ajena…”.

En tanto, en la gráfica compartida por el funcionario estatal se le puede ver vestido de traje, sonriente y de brazos cruzados, flanqueado por tres mujeres miembros de “Hijas de la Mx” quienes al igual que él lucieron por demás sonrientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.