“El gabinete estatal y el Gobernador no salen de vacaciones”: Cuitláhuac

El Gobernador exhortó a miembros de su gabinete para que no tomen descanso y apoyen en las acciones que se requieran en este periodo de asueto

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que ni él ni su gabinete tendrán días de vacaciones, por lo que hizo un exhorto a los funcionarios estatales para que estén al pendiente.

“El gabinete estatal y el Gobernador no salen de vacaciones”, expresó a medios locales este viernes pese a que miles de burócratas de los tres niveles de gobierno gozarán de un periodo de asueto.

Recibe Cuitláhuac García al Comité por la Estatua del “Pirata” Fuente

Fiscalía dejó ir a los asesinos de maestra en Huatusco: Cuitláhuac García

Asentó que como Titular del Ejecutivo en el Estado, no hará ningún receso ni se tomará descanso alguno, por lo que continuará con su agenda de trabajo.

Exhortó a los miembros de su gabinete para que no se tomen descansos y apoyen en las acciones que se requieran en este periodo de asueto, donde es prioridad mantener el orden.

“No, no voy a tener vacaciones, yo instruí a todos los funcionarios de que, pues tengan a bien no tomarse las vacaciones, que nos ayuden, es un exhorto que les hago para que nos
mantengamos trabajando porque tenemos que asegurar que esté la gente atendida”, añadió.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.