Desmiente Secretario de gobierno impulsar la campaña Yo con Eric

Eric Cisneros rechazó estar detrás de la polémica generada por un equipo de béisbol veracruzano que apareció con una playera que tenía en grande la leyenda “Yo con Eric”.

El Secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros rechazó estar detrás de la polémica generada por un equipo de béisbol veracruzano que apareció con una playera que tenía en grande la leyenda “Yo con Eric”.

En conferencia de prensa el gobernador fue cuestionado sobre el tema por lo que le cedió la palabra a Cisneros quien aseguró que él no estuvo detrás de esta publicación.

“Llegamos aquí con principios y valores, a mi el cargo no me mueve […] el diputado local que tiene el mismo nombre que yo, regaló estas playeras […] nosotros no estamos en esa sintonía”. Dijo.

Tenemos todas las pruebas para denunciar a Yunes y Winckler: Eric Cisneros

Eric Cisneros admite que su prima trabaja en la Fiscalía

Previamente el gobernador exhortó al secretario de gobierno de que esta situación “no volviera a pasar”.

Fue el fin de semana cuando comenzó la polémica luego la selección de béisbol juvenil 17-18 años que participaría en un torneo nacional realizado en Coahuila subió una foto con el uniforme en donde aparece la leyenda “Yo con Eric” además de la palabra Veracruz.

De acuerdo al secretario de gobierno esta publicidad fue realizada por el diputado local por Morena en Papantla Eric Domínguez Vázquez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.