Cosoleacaque imparte talleres para el cuidado de árboles

Seguir fortaleciendo el conocimiento en las tareas del campo es uno de los firmes propósitos que tiene el gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, por ello el Departamento de Fomento Agropecuario realizó en la localidad de Monte Alto, un taller práctico sobre cómo podar un árbol de limón y su producción sea un éxito

En el taller, todos los presentes aprendieron de los representantes de la “Cooperativa Citrícola la Virgen”, el citricultor Andrés Cruz Santiago y Prisciliano, las principales herramientas que deben tener para poder podar sus árboles, en que temporada lo pueden hacer y por qué podarlos, además dieron a conocer los tipos de abonos que funcionan para este tipo de siembra (limón) y por último explicaron las características que el limón debe presentar cuando ya está listo para su uso y su comercialización.

“Feria de Cosoleacaque 2019” cierra con cien mil asistentes

Inauguran con éxito la “Feria de Cosoleacaque 2019”

En tanto el Director de Fomento Agropecuario, el Ing. Julio Cesar Sánchez Morales, motivo a todos para que puedan comenzar con sus proyectos y para quienes ya lo tienen continuar, resaltando que el apoyo de parte de la dependencia la tendrá, mencionado que las indicaciones del Alcalde Cirilo Vázquez han sido impulsar en la siembra.

Estuvieron representantes de la “Cooperativa Citrícola la Virgen” de Martínez de la Torres, el Director de Fomento Agropecuario, el Ing. Julio Cesar Sánchez Morales; al igual que citricultores y ciudadanos que desean emprender un proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.