Con protesta, exigen aparición de joven secuestrado en Atoyac

Los inconformes exigieron la aparición con vida de Francisco Javier Rodríguez García de 24 años.

Foto: Miravete

Vecinos de la localidad de Vara Negra de la sierra de Atoyac, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para exigir la aparición de un joven presuntamente secuestrado por un comando la tarde del jueves cuando se encontraba en la cabecera municipal.

Los inconformes exigieron la aparición con vida de Francisco Javier Rodríguez García de 24 años, quien habría salido de la congregación con rumbo a la cabecera municipal desde el pasado jueves y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero.

Dijeron estar cansados de que las autoridades no actúen, “queremos justicia y que aparezca la gente que se han llevado los grupos armados, nadie hace nada, no es posible que siempre se tenga que quedar en una simple denuncia, porque no hay quién nos resuelva a los ciudadanos”, dijo la señora Aurelia.

Lamentaron que toda su vida se dediquen a trabajar para tener un pequeño patrimonio y este tenga que llegar a las manos de los delincuentes a cambio de la vida de uno de sus familiares.

Secuestran y matan a alcalde suplente de Atoyac, tenia 19 días retenido

Choque en Atoyac deja 3 lesionados

“Es momento que el gobernador Cuitláhuac García se ponga a trabajar, no que solo hace anuncios falsos, dónde está el cambio que nos ofrecieron, cada vez hay más violencia en nuestro estado”.

De esta manera, amigos y familiares de Francisco Rodríguez se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Córdoba donde exigieron a las autoridades agilizar investigaciones para saber su paradero.

Por espacio de media hora bloquearon la calle 9 entre avenidas 7 y 9 frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial, ahí mostraron las cartulinas que decían: “Ayúdanos hoy es él, mañana puedes ser tú”, “Señor Gobernador exigimos que llegue Paco con bien a su casa”, “Suplicamos que ayuden a encontrar a nuestro hijo quien fue visto por última vez el día Viernes en San José Tenejapa”, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.