Bibliotecas de Cosoleacaque darán cursos de verano gratis

Durante el curso de verano, los infantes disfrutaran de muchas actividades como; taller de alfarería, en donde aprenderán hacer figuras con barro; una competencia de Exatlón, el cual será adaptado para ellos

Foto: El Dictamen

Para que las niñas y niños de Cosoleacaque puedan fortalecer a temprana edad sus conocimientos, mediante diversas actividades; el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, promueve para estas vacaciones “Cursos de Verano” completamente gratuitos, en todas las bibliotecas municipales a partir del 15 de julio.

Durante el curso de verano, los infantes disfrutaran de muchas actividades como; taller de alfarería, en donde aprenderán hacer figuras con barro; una competencia de Exatlón, el cual será adaptado para ellos, una capacitación por parte de los elementos de Protección Civil, entre otras más.

Youtuber finge ahogarse en costa de Boca del Río
Linchamiento en Maltrata ocurrió por incompetencia de FGE

Mientras que la Coordinadora de Bibliotecas municipales, Adriana Primo Hernández, afirmó que gracias al apoyo del Alcalde, están logrando realizar esta actividad que tiene como fin fortalecer el conocimiento de los niños; a su vez, invito a todos los padres de familia a llevar a sus hijos al curso de verano.

Los niños que deseen asistir deberán tener entre 6 a 13 años de edad y para su inscripción sus papás o tutor tienen que llevar su credencial de elector a la biblioteca más cercana. Los cursos serán impartidos de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La ubicación de las bibliotecas, son:

  • Prof. Andrés Díaz Malpica: calle Correo s/n, Barrio cuarto.
  • Mariano Abasolo: calle Miguel Hidalgo s/n, congregación Coacotla.
  • Martín Lancero: calle 1, colonia el Naranjito.
  • Tomas Martínez Cruz: calle Morelos s/n, colonia Díaz Ordaz.
  • David Ramírez Lavognet: callejón Veracruz, congregación San Pedro Mártir.
  • Roberto Bencomo Estrada: calle Congregación, Barrancas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.