Ambulancias se quedaran en municipios: Eric Cisneros

Se precisó que la unidad sanitaria de cada municipio se hará cargo de la operación de las ambulancias.

En una entrevista el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos habló sobre el tema de las ambulancias que fueron entregadas a diversos  municipios por la pasada administración.

Quien fuese llamado dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón hizo un llamado a múltiples ediles donde pidió no entregar las ambulancias que se encontraban en condiciones de comodato.

Por culpa de Winckler, “El Lagarto” podría salir libre: Eric Cisneros

Desmiente Secretario de gobierno impulsar la campaña Yo con Eric

Sobre el tema, Eric Cisneros preciso en una primera parte que el PAN aún no tiene un dirigente; sobre las ambulancias refirió que la Auditoría Superior de la Federación hizo observaciones sobre los recursos con los que fueron utilizados para la adquisición de las ambulancias, los cuales fueron federales.

“La ambulancia no se va del municipio, solamente que no pueden estar bajo el resguardo de la autoridad municipal”, declaró el secretario.

Se precisó que la unidad sanitaria de cada municipio se hará cargo de la operación de las 68 ambulancias que fueron requeridas al mismo número de Ediles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.