Alcaldesa de Jamapa niega irregularidades financieras

Aclaró que la Cuenta Pública 2018 se encuentra en su fase natural de revisión dentro de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz

Foto: El Dictamen

No existen irregularidades financieras en el ejercicio de la cuenta pública del año 2018, afirmó Florisel Ríos Delfín, alcaldesa del municipio de Jamapa, Veracruz.

Indicó que durante su gestión los recursos se han aplicado conforme a las reglas administrativas y legales de acuerdo a su origen y destino.

La munícipe mencionó que las observaciones que realiza el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en este, otros ayuntamiento, dependencias e instituciones públicas son meramente técnicas.

Ríos Delfín explicó que una observación no representa una falta, desvío o irregularidad en el manejo de los recursos públicos, “quienes lo informan así, pretenden dañar el trabajo de nuestra administración”.

Bibliotecas de Cosoleacaque darán cursos de verano gratis

Acuerdan SSP y Concejo Municipal de Mixtla trabajar por la paz pública

Aclaró que la Cuenta Pública 2018 se encuentra en su fase natural de revisión dentro de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz y del propio ORFIS, por lo que no existe ningún argumento administrativo legal que dictamine irregularidades financieras.

“Los habitantes del municipio de Jamapa pueden tener la certeza de que las finanzas se manejan con total trasparencia en su ejercicio y ejecución”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.