Se mantendrán temperaturas altas y despejado en Veracruz

Los periodos de sol prolongados y el constante flujo de humedad hacia el territorio estatal ocasionan niveles de temperatura altos durante el día

El Servicio de Meteorología de Protección Civil del estado prevé se mantengan condiciones del tiempo despejado a medio nublado en la mayor parte del estado, excepto en la zona sur y en regiones de montaña, en donde se observa gradual desarrollo de nublados.

Los periodos de sol prolongados y el constante flujo de humedad hacia el territorio estatal ocasionan niveles de temperatura altos durante el día, con índices de calor aún más elevados, especialmente en zonas de llanura y costa.

Europa se asfixia por el calor

Este viernes calor extremo en Veracruz

Las temperaturas máximas y mínimas previstas son de 34.4-32.2 en Tuxpan, 33.0-33 Poza Rica, 27.8-27.3 Xalapa, 21.4-21.4 Perote, 26.4-26 Orizaba, 32.0-30.8 Veracruz y 32.8-31 Cotazacoalcos.

Las previsiones a corto plazo indican que continuará el desarrollo de nublados con potencial para lluvias y chubascos, acompañados de tormentas aisladas sobre regiones montañosas y en la zona sur.

En tanto en el resto de la entidad la probabilidad de lluvias es baja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.