Protesta Víctor Bernal como director de UMAE del IMSS Veracruz

El cardiólogo Víctor Bernal Dolores asumió el cargo de Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades número 14 del Centro Médico Nacional "Adolfo Ruíz Cortines en Veracruz”.

Foto: El Dictamen

El cardiólogo Víctor Bernal Dolores asumió el cargo de Director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Especialidades número 14 del Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines en Veracruz”. Ante el director de la Unidad de Atención Médica, doctor Juan Manuel Lira Romero.

Bernal Dolores señaló que tiene la encomienda de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS Bienestar para toda la Vida”, además de conducirse con honestidad, eficiencia y de proteger el patrimonio del Instituto.

Violación de mujer en camión urbano sucedió en Boca del Río: INMUVER
“Que no salga de prisión”: exigen familiares de sujeto apuñalado en el ojo

En su trayectoria institucional, el doctor Bernal Dolores se ha desempeñado como jefe del Departamento Clínico en Hemodinamia y de la Unidad Coronaria, coordinador médico de Jornada Acumulada y encargado de la Dirección Médica de la UMAE.

En la docencia, destaca su vocación como catedrático en la asignatura de “Cardiología Clínica” en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Asistieron como invitados especiales, el coordinador de Unidades Médicas de Alta Especialidad, doctor Efraín Arizmendi Uribe; el secretario general de la Sección IX del SNTSS José Martín Sosa Nepomuceno; el jefe de prestaciones médicas, Filiberto Linaldi Yépez y los integrantes de H. Consejo de Vigilancia Eric Suárez Márquez y Gerardo Libreros Cobos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.