Prestadores de servicios garantizan buena atención al turismo en Boca

Se espera una derrama económica superior a los 200 millones de pesos durante esta temporada de asueto

Foto: Agencias

Ante la temporada vacacional de verano que está prácticamente encima, la Dirección de Turismo municipal de Boca del Río, se está coordinando con los prestadores de servicios para que se ofrezca atención de calidad a los visitantes.

Para ello, señaló Alejandro Lozano Ramos, director de Turismo y Desarrollo Económico, desde meses atrás se han desarrollado acciones de capacitación permanente en renglones como manejo de alimentos, atención al cliente, servicio al público, entres otros renglones.

Urgen a reabrir Baluarte de Santiago; Joyas del Pescador están en la CDMX
Ampliación portuaria despuntará empleos marítimos en Veracruz

Expuso que los sectores hotelero y restaurantero mantienen una capacitación permanente entre su personal, porque tienen la certeza que de la atención dependerá la satisfacción del visitante.

Subrayó que se espera una derrama económica superior a los 200 millones de pesos durante esta temporada de asueto, en la que se empalman las tradicionales Fiestas de Santa Ana, a realizarse del 25 al 28 de julio, en donde se espera la asistencia de unpúblico cautivo en estas celebraciones, al que se suman visitantes atraidos por la promoción que se está realizando de las mismas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.