Por falta de permisos, clausuran Oxxos en Veracruz

Fueron clausuradas 10 tiendas Oxxo en la ciudad de Veracruz, esto a través de la dirección de Comercio y Gobernación por parte del ayuntamiento, debido a que no tenían en exhibición la cédula de empadronamiento y  licencia de funcionamiento, además de no brindar la seguridad adecuada a los clientes tras hacer transacciones bancarias.

“Ahorita al revisarlos (las tiendas OXXO) vemos que están bien como tiendas en su giro, pero no cuentan con el empadronamiento del giro A que es el tema de las situaciones bancarias que vienen realizando”, aseguran trabajadores del ayuntamiento.

Youtuber finge ahogarse en costa de Boca del Río

Investigarán a quienes filtraron fotos de persona herida en Veracruz

Todas las tiendas de conveniencia que ofrezcan servicios de tipo bancaria deben exhibir esta cédula y licencia, sino corren el riesgo de ser clausurados y recibir una multa, aunado a eso los oxxos que están en la lista son los que de forma frecuente sufren atracos.

“Al dejar de ser un mini super y convertirse en una tienda con este tipo de servicios, deben de estar regulados y deben de darles seguridad a sus clientes, mediante vigilancia”, finalizó.

La clausura se realizó a las tiendas ubicadas en Lafragua, Zona Norte (Rafael Cuervo), Colón, Martí, 1 de Mayo, 20 Noviembre, Negrete y el de Zócalo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.