Mil 260 viviendas son ofertadas en Feria de la Vivienda en Veracruz

Las casas están ubicadas en más de 12 fraccionamientos de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, concretamente en el Nuevo Veracruz, inmediaciones del aeropuerto, región norte de Veracruz

Foto: Agencias

En el objetivo de acercar a la población los diversos programas de acceso a viviendas, desde los esquemas de interés social hasta otras modalidades, se inauguró la Feria de la Vivienda Canadevi Veracruz en el zócalo de la ciudad, en la cual participan 12 empresas desarrolladoras, las cuales ofertan actualmente 1 mil 260 casas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Jorge Miguel Sosa Zamudio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Veracruz, indicó que se pueden encontrar allí casas con valores que van de los 351 mil pesos hasta 2 millones de pesos.

Las casas están ubicadas en más de 12 fraccionamientos de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, concretamente en el Nuevo Veracruz, inmediaciones del aeropuerto, región norte de Veracruz, con múltiples opciones de compra a través de los diversos esquemas de crédito.

Mezhua no puede hablar por todos los alcaldes del PRD: Gisela Ramón
Campesinos toman carreteras de Veracruz; Federación no los atiende

Los módulos de la Feria de la Vivienda estarán abiertos los días 19 y 20 de julio, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, en el zócalo de la ciudad.

Entre los expositores se encuentran Bracsa (Casas Palenque), Sadisa, Provisa, Frisa (Dorado Real), Pueblos Mágico, Consorcio Hogar (Privanzas), Ruba, Hogares SM (Valle Alto), Roble (Residencial del Bosque), Infonavit, Fovissste e instituciones bancarias.

Destacó que hay 22 tipos de vivienda, desde los 42 metros cuadrados hasta los 161 metros cuadrados.

Admitió que la de mayor demanda es la vivienda económica, pero destacó que se puede aprovechar ahora el incremento en los montos máximos de créditos aprobado por el Infonavit y que empezó a operar el 3 de julio.

Con ello podrán acceder trabajadores que ganan desde 2 mil 800 pesos mensuales hasta 7 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.