Marchan exsindicalizados de SAS a tres años de su despido

Los integrantes del ex sindicato del SAS, comenzaron a reunirse desde muy temprano a las afueras de las oficinas centrales en la avenida Cristóbal Colón, de donde salieron en marcha rumbo al zócalo de la ciudad de Veracruz.

La mañana de este martes integrantes del sindicato del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), cumplieron tres años de haber sido despedidos, al respecto volvieron a manifestarse y aseguraron  continúan en su lucha.

Angélica Navarrete su líder señaló que han ganado dos amparos y que siguen a la espera que las autoridades estatales resuelvan su situación.

ASF Y SAT trabajan para localizar empresas fantasmas

Detectan en Zongolica siete obras fantasmas con valor de cuatro mdp

Prácticamente, como ya es una costumbre, los integrantes del ex sindicato del SAS, comenzaron a reunirse desde muy temprano a las afueras de las oficinas centrales en la avenida Cristóbal Colón, de donde salieron en marcha rumbo al zócalo de la ciudad de Veracruz.

Los integrantes de este sindicato y sus familiares caminaron por la avenida Colón, luego enfilaron a la avenida Salvador Díaz Mirón y de ahí hasta Independencia y zócalo en donde nuevamente hicieron un mitin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.