Investigarán a quienes filtraron fotos de persona herida en Veracruz

Se investigará cómo fue que imágenes de una persona herida y atendida en uno de los quirófanos del Hospital de Alta Especialidad fueron distribuidas por personal adscrito a la Secretaría de Salud del estado.

Foto: Redes Sociales

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró la tarde del miércoles que se investigará cómo fue que imágenes de una persona herida y atendida en uno de los quirófanos del Hospital de Alta Especialidad fueron distribuidas por personal adscrito a la Secretaría de Salud del estado.

Lo anterior, después de la riña entre dos personas en el estacionamiento de un súper mercado de la ciudad porteña que dejó a Domingo “N” severamente lesionado, luego de que su atacante le asestó un cuchillo en la cara.

Lo apuñalan en el ojo por pelearse lugar del estacionamiento (VIDEO FUERTE)
Se derrumba techo de vivienda en Centro Histórico

“Que se investigue, sí, recuerden que está sancionado cuando esas cuestiones están en reserva de una institución (…), pero también hay una responsabilidad ahí, que se investigue no hay problema”, aseguró.

Cuitláhuac García aseveró lo anterior al salir de la inauguración de la Competencia Nacional de Natación, llevada a cabo en el complejo “Leyes de Reforma” en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.