ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. A partir de mañana y hasta el próximo sábado, el actor Luis Fernando Peña estará en Coatzacoalcos impartiendo un taller de actuación, el histrión compartirá su experiencia actoral con más de 25 chicos, en su mayoría veracruzanos. Este proyecto finalizará con la producción de un cortometraje y será proyectado ante autoridades locales y estatales de Veracruz.

INTENTAN ROBAR LA CASA DE ANGÉLICA RIVERA

El jueves pasado, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres quienes  intentaron robar la casa de la actriz, Angélica Rivera. Al parecer los amantes de lo ajeno fueron descubiertos por las escoltas de la ex primera dama, cuando estos intentaban entrar a la propiedad ubicada en una exclusiva zona de la CDMX. Al ser descubiertos, los presuntos ladrones se enfrentaron a los ‘guaruras’ de la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto y dos de ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco. Mientras que el otro par, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Por cierto, esta semana una revista de espectáculos sacó la nota de que la “Gaviota” había sufrido un severo accidente dentro de su casa, al parecer la actriz se cayó de las escaleras propinándose fuertes golpes que incluso le dislocó la mandíbula, teniendo que ser sometida a una operación de emergencia. Hasta el cierre de esta edición no se había emitido ningún comunicado respecto a ello, pero es un hecho que la hermana del “güero” Castro si pisó el hospital y fue intervenida quirúrgicamente.

DETIENEN A PRESUNTOS CULPABLES EN EL CASO DE JUAN OSORIO

Siguiendo con la delincuencia, el lunes pasado Juan Osorio también fue víctima de robo e incluso de fueres golpes. El Productor de Televisión fue amagado y golpeado en la cabeza por asaltantes quienes hurtaron en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin embargo este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana detuvieron en la alcaldía Azcapotzalco a dos sujetos, de 24 y 32 años, presuntamente implicados en el robo a la casa del afamado productor. La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban objetos con las características de la mariguana y, tras un seguimiento con las cámaras de video vigilancia, instaladas en las calles, se ubicaron y detuvieron. En sus posesiones fueron encontrados la hierba verde, un teléfono celular y un pasaporte a nombre de Osorio, mientras que en el Kia se halló una computadora portátil y una moneda conmemorativa a la trayectoria del productor.

EL YOUTUBER “LUISITO COMUNICA” FUE EXPUESTO POR ERROR

El Youtuber Luisito Comunica fue ‘ventaneado’ por Badabun, tras salir a la luz una conversación en donde confiesa haber tenido relaciones con una chica. La noticia se dio a través de un video publicado en el canal de Badabun, en un capítulo titulado “exponiendo Youtubers” donde en esta ocasión colaboró Ryan Hoffman, mejor conocido como “DebRyanShow. La conductora del programa,  Lizbeth Rodríguez, revisó las conversaciones de whatsApp que el Youtuber tenía con Luisito en los que revela haber tenido intimidad con alguien más. Al parecer el mensaje fue sacado de un grupo de Whatsapp en donde están los amigos youtubers de Ryan, al parecer, a tan solo minutos de haber sido publicado el video, fue bajado del canal debido al escándalo que se armó, pues la relación de Luisito y  Cinthya “La Chule”, lleva más de cinco años y este video generaría muchos problemas en su relación. Sin embargo el video fue guardado y se filtró en la red haciéndoselo llegar a la también influencer. La noticia se hizo Trendy Topic  en redes sociales y tanto Luisito como Cinthya publicaron su punto de vista respecto al tema, siendo Cinthya la más afectada. ¿Qué pasará con la pareja?

Las rápidas de Ácido

* Se estrenó en los cines nacionales “El Rey León” ahora en su versión Live-Action, se espera que tan son en este primer fin de semana rompa el récord de entradas dentro de este formato de películas.

* “Jesucristo Súper Estrella” alzó el telón y arrancó temporada, la puesta en escena estará presentándose en la CDMX y cuenta con un súper elenco conformado por Enrique Guzmán, Kalimba, Erik Rubín, Yahír, María José y Beto Cuevas, entre otros.

* Alicia Machado podría encarnar a la desparecida Jenni Rivera en un documental que vería la luz para el 2020. El proyecto será producido por la casa productora Azul Siete.