ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana.

PIERDE LA VIDA EL JOVEN ACTOR CAMERON BOYCE

La semana pasada el joven actor Cameron Boyce falleció mientras dormía a consecuencia de una convulsión causada por la enfermedad que padecía. El chico de tan solo 20 años había alcanzado la fama mundial gracias a su papel del hijo de Cruella De Vil, dentro de la serie “Descendientes” la cual abordaba la vida de los ‘retoños’ de los villanos y héroes de Disney. La noticia la dio a conocer la familia del joven y causó un fuerte impacto dentro del medio artístico estadounidense; la veracruzana Salma Hayek le dedicó en sus redes sociales unas palabras seguido de una foto, recordemos que ellos trabajaron juntos en la película de “Son Como Niños”. Una lamentable perdida, un joven actor que tenía mucho futuro.

ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO,  SENECTOS EN PLEITO

La nota nacional de la semana la dieron este par de señores que protagonizaron tremendo show, esto durante la rueda de prensa que se efectuó en la CDMX para presentar los por menores de su ridícula pelea. El actor y el ‘Cazafantasmas’, respectivamente, se hicieron de palabras e incluso de golpes después de que Trejo le lanzara una botella a Adame, causándole una abertura en el entrecejo. Frente a los medios e invitados presentes, este par de señores armaron todo un alboroto el cual terminó con Alfredo Adame en el hospital y Carlos Trejo con una demanda. Hasta el cierre de esta edición se sabía que la pelea que estaba programada para el 3 de agosto en un restaurante de la Ciudad de México, se pospondría por decisión del actor, ya que dice, no está ahora en óptimas condiciones gracias al golpe que recibió.

TELEVISA Y TV AZTECA SE AGARRAN A ‘SARTENAZOS’

No cabe duda que tener el mayor rating sigue siendo la prioridad de las televisoras, más allá de dar algo de calidad; ahora que Televisa anunció que el programa “Familias Frente al Fuego” sale al aire el día de hoy, Tv Azteca no se quiso quedar atrás y adelantó el estreno de su programa “Master Chef”, ahora las dos empresas de entretenimiento televisivo competirán por ver quien tiene mayor audiencia  para así colocarte en el gusto del público. “Familias Frente al Fuego” estará conducido por  Inés Gómez Mont, mientras que Anette Michel seguirá siendo quien esté al frente de “Master Chef”, los dos programas tienen la misma línea, un concurso por ver quién es el mejor cocinero de México.

YADHIRA CARRILLO APOYARÁ EN TODO A SU ESPOSO JUAN COLLADO

La semana pasada se dio a conocer que la PGR había detenido a Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, esto por supuestos nexos con el crimen organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. La actriz detalló que está tranquila y confía plenamente en sus abogados y las autoridades mexicanas para que todo se resuelva de la mejor manera además, dijo, que el que nada debe nada teme, por lo que seguirá ‘al pie del cañón’ con actitud positiva ante toda situación. La también conductora fue abordada mientras iba a visitar a su esposo al reclusorio preventivo varonil norte en la CDMX.

NICOLAS CAGE ESTARÁ EN GUANAJUATO

El actor Nicolas Cage estará en nuestro país, el protagonista de “Leaving las Vegas” será el invitado estrella en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, donde también recibirá un homenaje y reconocimiento por su trayectoria artística.  El actor estará este próximo 21 de julio durante la 22 edición del GIFFF, y en el cual impartirá una conferencia magistral compartiendo todas sus experiencias en su carrera.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Serena Williams posó para una revista estadounidense, la tenista causó sensación al mostrar su cuerpo al natural y sin retoques. ¡Bravo por ella!

Se dio a conocer que  Javier Sánchez Santos, sí es hijo de Julio Iglesias. El juez José Miguel Bort ha declarado la filiación en una sentencia en la que resalta el “evidentísimo parecido físico” entre ambos. Luego de tres décadas de estar en los juzgados de España, el joven ganó la batalla y ahora será reconocido como hijo del cantante. ¡Qué tal!

Se dio a conocer que Angélica Rivera sigue siendo repudiada por el público por lo que Televisa sigue sin querer a la actriz de regreso en su televisora. Ahora sí que esa ‘gaviota’ ya voló.