ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana; por fin vacaciones y hay un sin fin de cosas que podemos hacer, recuerden que nuestro Estado es un lugar que lo tiene todo, disfruten de nuestras playas, los rápidos, las actividades al aire libre o de un buen café. Hablando de viajes, quienes estuvieron aquí en Veracruz, aunque no vacacionando, fueron Paco de la O, Fabiola Guardado y Roberto Sosa, los actores estuvieron en el puerto jarocho como parte del elenco de una película que se rueda actualmente en nuestro Estado y en la cual  algunos veracruzanos también tuvieron la oportunidad de estar.

FERDINANDO VALECIA PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU HIJO

El actor Ferdinando Valencia compartió a través de sus redes sociales un video donde da a conocer el estado de salud de su mellizo Dante y quien actualmente se encuentra gravemente delicado de salud.  El pequeño de tan solo dos meses de edad, lucha una fuerte batalla contra la meningitis que le fue diagnosticada, la cual ha provocado una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardíacos, problemas en los riñones y una neumonía. Visiblemente triste y preocupado, Ferdinando platica que aunque va reaccionando favorablemente, esto ha sido de manera lenta además que la hemorragia que tiene el pequeño es un problema sin embargo al ser un bebé sus oportunidades son muchas. Con lágrimas en los ojos el actor agradeció el dinero que la gente le ha donado a través de la plataforma “GodForMe” con el nombre #LuchandoConDante, ya que el tratamiento del niño es muy caro, sin embargo, indicó que de no utilizar todos los fondos estos serán destinos a causas similares a las de su hijo. Una pena lo que el actor y su esposa están pasando pero estoy seguro que todo saldrá bien, ¡ÁNIMO!

HALLE BAILEY SERÁ QUIEN DE VIDA A ARIEL

La nota de la semana a nivel mundial fue la noticia de que Halle Bailey será quien protagonice “La Sirenita” en su versión live-action. A pesar de que la actriz tiene un talento vocal inigualable, tal parece que el público no está del todo contento y, es que dicen que rompen la ilusión que durante muchos años Disney creó, ya que la actriz es todo lo contrario a lo que vemos en la versión animada. La cinta dirigida por Rob Marshall ya se encuentra en producción y aunque no se han dado muchos detalles, se sabe que Bailey compartirá créditos con Jacob Tremblay y Awkwafina. Se mantendrán las canciones más icónicas de la película y se incluirán temas nuevos compuestos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. Habrá que esperar los avances del filme para ver si esta chica logra cautivar a quienes -me incluyo- no están de acuerdo con la elección de que ella interprete a la princesa del mar.

NUEVA VERSIÓN DE “CUNA DE LOBOS” LLENA DE ESCENAS GAY

Tal parece que ahora Televisa está apostándole al tema de la inclusión, teniendo apertura a las temáticas gay dentro de sus melodramas, aunque en esta ocasión podrían ser restringidas en televisión abierta. Resulta que la nueva versión de “Cuna de Lobos” está repleta de escenas de sexo gay, por lo que han tenido que borrar algunas de las que se tenían en el libreto para evitar que el público de televisión abierta pueda ofenderse. Aunque se dice que habrá dos versiones, una para tv y otra para plataforma digital, siendo en esta última donde sí se incluya todo el material, es un hecho que este remake es de los más esperados del año.

ANUNCIA CONVOCATORIA DE “MISS EARTH VERACRUZ 2020”

En días pasados los directivos del certamen de belleza “Miss Earth Veracruz”, lanzaron la convocatoria para todas aquellas veracruzanas que deseen participar en el único certamen de belleza con causa. En este evento las ganadoras de las cuatro coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la que resulte ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. Son cuatro lugares a obtener: Miss Earth (Tierra) Primer lugar Miss Air (Aire) Segundo lugar Miss Water (Agua) Tercer lugar Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar. Si te interesa los requisitos son ser mexicana nacida en el estado de Veracruz, edad de 18 a 27 años, ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos, estatura mínima de 1.68 (sin tacones), gozar de excelente salud, inglés nivel intermedio, disponibilidad para viajar y cambio de residencia, escolaridad mínima de Bachillerato terminado o equivalente, poseer belleza de rostro y cuerpo. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente.

LAS RÁPIDAS DE ACIDO

* Lyn May presentó en un evento a su nueva pareja sentimental quien es muchos años menor que ella, sin embargo el joven fue criticado por supuestamente ser una persona homosexual. ¿Será?

* Frida Sofía sigue dando de qué hablar, ahora la hija de Alejandra Guzmán dice que fue víctima de golpes por parte de la cantante, sin embargo su versión fue desmentida por un ex maquillador de la rockera, quien dijo fue Frida quien le propinó tremendos golpes a su mamá, además de insultarla y sobajarla.

* La serie “Stranger Things” fue bien recibida por público a escala mundial, la serie que es transmitida por Netflix y ha tenido un 94% de reconocimiento por lo críticos más importantes del mundo, sin embargo esperan que la serie tenga un pronto final pues podría caer en lo repetitivo.

*Fallece Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro Aguayo”, el luchador perdió la vida a los 73 años de edad dejando un gran legado dentro de la Lucha Libre. QEPD.