Invierten 130 mil pesos en remodelar sala de sesiones en Congreso de Puebla

Fueron destinados al cambio de alfombra y piso en el recinto legislativo, la reparación de grietas en paredes, aire acondicionado y cortinas que tenían aproximadamente 20 años sin mantenimiento.

El Sol de Puebla

El Congreso del Estado realizó remodelaciones al salón de sesiones a unos días del informe del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, y de la toma de protesta del próximo gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

“Viene el 15 el informe del gobernador Pacheco y viene la toma de protesta del gobernador Barbosa, entonces queremos que el Congreso luzca como se debe, que esté al nivel de un evento como el que va a albergar con estos dos eventos. Lo importante es que para los eventos que vienen va a ser seguro, sobre todo en las partes que pudieran significar un riesgo”, explicó el líder del Congreso.

Estas remodelaciones se hicieron como parte de las recomendaciones que hizo la BUAP en el dictamen que emitió después del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, en el que reporta daños a la estructura del recinto legislativo.

Abre SGG un micrositio para reconocer y promover la cultura indígena de Puebla

Gobierno de Puebla inicia equipamiento en escuelas de 141 municipios

La inversión para estos trabajos fue de 130 mil pesos que se usaron en el cambio de alfombra y de piso en el recinto legislativo, incluida la reparación de grietas en paredes, aire acondicionado y cortinas que tenía aproximadamente 20 años sin mantenimiento.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí