Desaparece poblano en espuma tóxica mientras intentaba tomarse una foto

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, no percibió los espacios por la densa espuma, por lo que pudo haber caído al canal y ser arrastrado por la corriente.

Elementos de Protección Civil de Puebla mantienen, desde el domingo por la noche, labores de búsqueda y rescate de una persona desaparecida en la zona del canal de Valsequillo, Puebla.

En su cuenta de Twitter, la dependencia municipal señaló que continúan los trabajos para localizar a la persona que al parecer cayó en el canal, por lo que también buscan por las laderas del mismo.

Durante todo el día de ayer, se llevaron a cabo las labores, coordinadas por el director de Protección Civil de Puebla, Gustavo Salvatori, para ubicar a quien aparentemente quería tomarse una fotografía en la espuma generada por los residuos del canal.

Terremotos y temblores que han azotado Puebla

Pacheco Pulido incorpora a menores a familias adoptivas en Puebla

Bomberos y elementos de Protección Civil presumen que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, no percibió los espacios por la densa espuma, por lo que pudo haber caído al canal y ser arrastrado por la corriente.

Autoridades informaron que seguirán con los trabajos para localizar a la persona y  dispersar la espuma tóxica generada por el canal.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí