En la opinión de… Buenos Días!

La Ciudad de México se encuentra en ensayos y pruebas piloto para su ya tradicional temblor de septiembre. Agradecemos su comprensión y una disculpa por las molestias. ATENTAMENTE: CDMX. Innovación y Esperanza.

Foto: Agencias

En la opinión de… Buenos Días!

DE LOS CHILANGOS, PARA EL PAÍS Y EL MUNDO
La Ciudad de México se encuentra en ensayos y pruebas piloto para su ya tradicional temblor de septiembre. Agradecemos su comprensión y una disculpa por las molestias. ATENTAMENTE: CDMX. Innovación y Esperanza.
UNA FOTO EN LA SABANA AFRICANA
En una gráfica se muestra en primer plano a una cebra observando a no muy lejana distancia a una pareja de leones llevando a cabo el acto de reproducción de la especie, con el siguiente pie al calce: En esta foto son evidentes dos cosas. Primera, que el sexo es más importante que comer. Segunda, que ver porno ¡¡¡Es más importante que correr por tu vida!!!
SI ERES UN CORNUDO
Si tu pareja te engaña, HIERVE AGUA, déjala hervir y hervir, espera a que se duerma. Cuando esté dormida, agarra el agua y hazte un relajante té de manzanilla, y espera al día siguiente para platicar. Para los que le querían echarle el agua hirviendo, vayan a terapia.
ENTONCES… HAS ALCANZA DO TAL NIVEL
Si puedes empezar tu día sin cafeína; si siempre puedes estar alegre e ignorar los dolores y molestias, así como resistir la tentación de aburrir a las personas a tu alrededor con tus problemas. Comer la misma comida todos los días y estar agradecido por la vida por ello. Entender a un ser querido, incluso cuando no tiene tiempo para ti, como también evitar las acusaciones hirientes hechas por alguien a quien amas, a pesar de que todo va mal y no es tu culpa. Si puedes tomar las críticas con calma. Si puedes relacionarte de la misma manera con tus amigos pobres, como con los acaudalados. Si puedes actuar sin mentiras y engaños. Si puedes lidiar con el estrés sin medicación, relajarte sin alcohol y dormir sin tomar pastillas para ello. Si puedes honestamente decir, que no tienes prejuicios contra el color, religión, orientación sexual o política de la gente. Entonces tú has alcanzado el nivel de tu perro…
EL MISMO PROBLEMA
Cuando eres niño tu mamá no te deja TENER NOVIA. Cuando eres grande ¡Tu esposa tampoco! PINCHE VIDA TAN COMPLICADA.
ESTE ES AL AMOR
El amor es como un trabajo en equipo: mientras uno le echa ganas el otro se hace pendejo…
MEJOR PASEN VIDEOS PARA ADULTOS
De cómo teñir canas, la forma efectiva para quitar arrugas, como preparar alcohol para reumas y así…
REFLEXIÓN DE PEROGRULLO
Estudios científicos de prestigiosas universidades demuestran que los cumpleaños son BUENOS PARA LA SALUD. Se ha demostrado que las personas que tienen más cumpleaños, VIVEN MÁS TIEMPO.
NO DESEES QUE SE TE PUEDE CUMPLIR
Quería una esposa como Dios manda y me dieron una que manda como Dios… luego les termino de contar, porque voy a preparar la comida.
LA DESPEDIDA
Una pareja de novios está al teléfono y ella le dice a él: “Hablamos mañana, me voy a dormir”. El novio, mohíno contesta: “Está bien, preciosa. Sueña conmigo y luego me dice como me veo con alas”. Amorosa, ella complementa: “¡Como pinche murciélago, feliz noche!”.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.