Mil efectivos de la GN, ya en Oaxaca

Por otra parte, el titular del Poder Ejecutivo en Oaxaca aseveró que no permitirá chantajes de organizaciones sociales, sindicales o de comerciantes en la víspera de las fiestas de la Guelaguetza.

El gobernador Alejandro Murat anunció que en la entidad ya se encuentran más de mil efectivos de la Guardia Nacional y que se incorporarán más en las próximas semanas y meses.

La estrategia estatal de seguridad se ha delineado, aclaró, desde el inicio de su administración: “Pero se han robustecido desde el inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y estamos ocupados para darle resultados a la ciudadanía”.

Captan OVNI sobre volando San Agustín de las Juntas, Oaxaca (FOTOS + VIDEO)

Ofrecen orientación nutricional gratuita en Oaxaca

“El diálogo es el mejor aliado de Oaxaca, es lo que ha permitido que hoy haya paz y gobernabilidad social, el respeto a la dignidad de todos, y mi gobierno está abierto al diálogo con todos los grupos, para que todos los días haya paz social y especialmente en estas fiestas de la Guelaguetza”.

-¿Dónde se ubicará la Guardia Nacional?

-En nueve espacios de las ocho regiones del estado. Ya se están desplazando a cada uno de sus puestos para poder coadyuvar en estas tareas de coordinación de seguridad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí