Ivette Morán de Murat entrega apoyos por más de 1 mdp en la Costa oaxaqueña

La presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, reiteró el compromiso de su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los pueblos afromexicanos.

Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en gira de trabajo por la Costa oaxaqueña, entregó apoyos y aparatos auditivos a la Delegación de la Cruz Roja del municipio de Santiago Pinotepa Nacional.

La esposa del mandatario oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa, acompañada del gabinete social de gobierno del estado, visitó este espacio médico de la Cruz Roja, donde entregó estos apoyos con una inversión de más de 1 millón de pesos.

En el mismo acto, entregó un desfibrilador a la Cruz Roja de Tehuantepec. Esto fue posible gracias al trabajo coordinado con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

La presidenta honoraria del DIF Estatal, expresó: “Nos encontramos sumamente felices, arrancando esta semana aquí en la Costa, en Pinotepa Nacional, en un evento maravilloso, que es la entrega de aparatos auditivos; estamos entregando más de 130 aparatos con un valor aproximadamente de más de 1 millón de pesos, pero no es la cantidad, no es el dinero, sino ver que uno a través de este apoyo, puede cambiar la vida de nuestros paisanos, y que hoy van a poder escuchar a sus familias, y decirles que los quieren mucho, y ellos poderlos escuchar y entender; seguimos trabajando en familia, porque ¡En familia si podemos!.”

Posteriormente, la presidenta honoraria del DIF Estatal, continuando su recorrido por la región costeña, en la cuarta jornada de la Caravana DIF, acercó a las familias de Collantes todos los apoyos y servicios médicos que este noble programa ofrece gratuitamente.

Ahí, la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, reiteró el compromiso de su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los pueblos afromexicanos.

Esta jornada de la salud en la agencia municipal de Collantes, tuvo una inversión de 871 mil pesos, beneficiando a las familias que más lo necesitan en situación de vulnerabilidad.

Vacaciones al desnudo en Zipolite

Marchan oaxaqueños frente a Segob, exigen aclarar caso de activista desaparecido

El titular del ICAPET, Francisco Ángel Maldonado Martínez, hizo entrega de cheques de pago a instructoras e instructores de esta región; con ello se fortalece la política asistencial de la dependencia que dignamente representa.

Por su parte, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), entregó material deportivo a escuelas de educación básica y ligas deportivas de la región, beneficiando a 5 mil personas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí