Tyreek Hill no será suspendido por la NFL

La NFL anunció que no pudo concluir que el receptor estelar Tyreek Hill violara la política de conducta personal de la liga, por lo tanto no será suspendido y podrá jugar en la semana uno cuando los Jefes de Kansas City visiten a los Jaguares de Jacksonville.

“A lo largo de los últimos cuatro meses hemos conducido una investigación acerca de los alegatos en contra del receptor de los Jefes de Kansas City Tyreek Hill. A través de esta investigación, la preocupación primaria de la NFL era el bienestar del niño. En nuestro entendimiento el niño se encuentra a salvo y el cuidado de ahora en adelante del infante está a cargo de la Corte del Distrito del Condado de Johnson y del Departamento de Niños y Familias del Condado de Johnson”, expuso la liga en un comunicado.

“Basado en la evidencia actualmente presente, la NFL no pudo concluir que el señor Hill violara la Política de Conducta Personal. Por ende, él puede asistir a los campos de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club. Ha sido y continuará siendo sujeto de las condiciones impuestas por la Corte de Distrito, del comisionado de la Liga, Roger Goodell, y de los Jefes de Kansas City, la cual incluye evaluación clínica e intervención terapéutica”, concluyó la NFL.

Piloto de Mercedes no ve con malos ojos emigrar a Ferrari

 

Piloto de Mercedes no ve con malos ojos emigrar a Ferrari

Del mismo modo, Hill emitió un comunicado en el que agradeció el apoyo de sus familiares y amigos a lo largo de esta investigación. Asimismo se mostró agradecido por el apoyo recibido por el dueño de los Jefes de Kansas City, Clark Hunt, al entrenador del equipo, Andy Reid. Además se comprometió públicamente con su hijo a ser un mejor padre.

Hill había sido relegado de todas las actividades relativas al equipo a raíz de que se hiciera de conocimiento público un audio en el cual discutía unas lesiones que había sufrido su hijo. Hill también le comento a su prometida, Crystal Espinal, que debería estar aterrada de él.

El 7 de junio, la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Johnson anunció que la investigación criminal que conducían en contra de Hill ya no estaba en curso. Steve Howe, Fiscal del Condado de Johnson, señaló que creía que el hijo de tres años de Hill y Crystal Espinal habían sido lastimados, pero que no podía probar quién hizo esto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ