“Responsabilizo a Osorio Chong si algo le pasa a mi familia”: Javier Duarte

A través de una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, el exgobernador de Veracruz dijo que durante "la pesadilla que ha vivido", la constante ha sido la amenaza en contra de sus seres queridos

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, responsabilizó a Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación de Enrique Peña Nieto y a otros seis funcionarios de “cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia o a mis seres queridos”.

Lo anterior fue expresado por el exmandatario a través de una carta enviada este jueves al periodista Ciro Gómez Leyva.

Odebrecht financió campaña de Javier Duarte en 2010

Osorio Chong niega haber pactado con Javier Duarte

En su misiva, Duarte señala que durante “la pesadilla que ha vivido”, la constante ha sido el “asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos”, incluso señala también al también exgobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y al actual fiscal Jorge Winckler Ortiz.

“Responsabilizo de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos a los CC. Miguel Ángel Osorio Chong, Alberto Elías Beltrán, Felipe Muñoz Vázquez, Humberto Castillejos Cervantes, Alberto Bazbaz Sacal, Miguel Ángel Yunes Linares y al colaborador de este último, Jorge Winckler Ortiz”, escribió Duarte.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.