Cancha de Cruz Azul es afectada por una plaga

Cruz Azul regresó a los entrenamientos tras obtener el título de la Súper Copa Mx ante Necaxa el pasado domingo. Sin embargo, los cementeros no pudieron utilizar la cancha principal de La Noria, instalaciones base del equipo, debido a que los trabajadores del campo continúan el tratamiento para librar el césped de una plaga que lo afecta.

La cancha principal se ve afectada por la plaga, al mostrar unos parches marrones en varios pedazos de terreno, además de que hay maquinaria que trabaja a marchas forzadas para tenerle lista para los jugadores cruzazulinos, lo cual puede quedar resuelto en unas semanas.

Tiburones Rojos se refuerzan con dos argentinos

 

Fidel Kuri adeudaría cerca de 20 millones de pesos a la FMF

El técnico Pedro Caixinha tuvo la oportunidad de contar con la mayoría de su plantel, a excepción de Stephen Eustáquio, que aún se sigue recuperando de una lesión de ligamento en la rodilla izquierda y se espera que esté listo a más tardar en septiembre.

En la práctica estuvo presente el director deportivo Ricardo Peláez, quien aún continúa en la búsqueda de un refuerzo para los cementeros, después de que se cayera la negociación por el delantero de Puebla Lucas Cavallini.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ