AMLO advierte que podría haber más renuncias en su gabinete

A pesar de que el cambio impulsado por su administración es uno pacífico eso no significa que no haya discrepancias o desacuerdos dentro de su equipo de trabajo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró durante su conferencia matutina  este miércoles que más miembros de su gabinete podrían presentar renuncias, esto lo dijo en el marco de la salida de Carlos Urzúa como Secretario de Hacienda.

“Es mejor acostumbrarnos y entender el contexto, los cambios se van a seguir dando (por la cuarta transformación), incluso puede haber hasta otras renuncias”, aseguró el mandatario.

Nombran a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda

Así reaccionaron políticos a la renuncia de Urzúa como titular de Hacienda

El representante del ejecutivo aseguró que el movimiento de cambio impulsado por su administración es uno pacífico pero ello no significa que no haya discrepancias o desacuerdos dentro de su equipo de trabajo.

Como bien recapitula El Financiero, en los siete meses que lleva de Gobierno Andrés Manuel López Obrador se han presentado las renuncias de Simón Levy (Turismo), Germán Martínez (IMSS), Josefa González Blanco Ortiz Mena (Medio Ambiente) y Tonatiuh Gillén (Instituto Nacional de Migración).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.