Fuertes lluvias dejan 13 muertos en noreste de Brasil

Entre las víctimas mortales hay un adolescente de 15 años y una joven de 21 años, mientras que cinco fallecidos en la zona de Recife perdieron la vida por un deslizamiento de tierra

Foto: Twitter

Agencia Xinhua

Al menos 13 personas fallecieron en las últimas horas a consecuencia de las intensas lluvias en la zona de Recife, capital del estado de Pernambuco (noreste) en Brasil, informó hoy el Cuerpo de Bomberos local.

De acuerdo con el reporte, cinco personas murieron en Recife, tres en Olinda y cinco más en Abreu y Lima, ciudades próximas a la capital de Pernambuco.

Prevén lluvias intensas en el norte y occidente del país

Se pronostica lluvias a partir del domingo en la Cuenca del Papaloapan

Entre las víctimas mortales hay un adolescente de 15 años y una joven de 21 años, mientras que los cinco fallecidos de Recife perdieron la vida por un deslizamiento de tierra.

La Defensa Civil de Recife dio a conocer que en solo seis horas de intensa lluvia, cayeron las precipitaciones (101 milímetros) equivalentes a ocho días, según la media histórica de julio en la zona.

El temporal de lluvia y viento ha dejado además inundaciones en distintos puntos de Recife, así como calles incomunicadas por la caída de árboles, que impidieron la circulación del transporte público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.