Estos son los rivales que esperan a “El Chapo” en prisión

El pasado le cobrará factura al fundador del Cártel de Sinaloa cuando se encuentre en prisión con Osiel Cárdenas y Francisco Javier Arellano Félix

Foto: Agencias

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua y 30 años adicionales en Nueva York.

Loera Guzmán no podrá ver nada, estará 23 horas en una celda de concreto y una hora en una diminuta jaula. El Chapo Guzmán tendrá como compañeros a peligrosos terroristas y dos de sus rivales peligrosos con los que se enfrentó en México.

El “Chapo” Guzmán morirá en la cárcel; le dan cadena perpetua

“El Chapo” ya se encuentra en cárcel de máxima seguridad de Colorado

En esta prisión, donde se encuentran varios de los reos considerados como los más peligrosos, Guzmán Loera se reencontrará con su pasado al coincidir en la misma prisión con dos de sus rivales en México con los que libró sanguinarias batallas por el control del mercado de la droga en territorio azteca y Estados Unidos.

Al Chapo lo perseguía la suerte: se enfrentó al Cártel de Juárez, que con el tiempo perdió fuerza; después con el Cártel del Golfo y su líder, Osiel Cárdenas Guillén, quien fue capturado y extraditado a Estados Unidos; se enfrentó al Cártel de los Arellano Félix y ahora sus líderes fundadores están muertos o presos.

Pero, ahora, el pasado le cobrará factura al fundador del Cártel de Sinaloa cuando se encuentre en prisión con Osiel Cárdenas y Francisco Javier Arellano Félix, recluidos en ADX Florence, la prisión donde presuntamente el capo mexicano pasará el resto de sus días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.