Aseguran que mascarilla de “semen” es ideal para quitar arrugas

Con 22 años de experiencia en la industria de la belleza, los tips de la señora Lewis no pueden ser menospreciados, por más extravagantes que parezcan.

Foto: Agencias
Personalidades del espectáculo como Stella McCartney, Gwyneth Paltrow, Suki Waterhouse y Erin O’Connor han reclutado en el pasado los servicios de Chelsee Lewis. La facialista de las estrellas compartió algunos consejos peculiares para conservar la piel como sus clientes, incluyendo una mascarilla de semen.
Con 22 años de experiencia en la industria de la belleza, los tips de la señora Lewis no pueden ser menospreciados, por más extravagantes que parezcan. Algunos de estos consejos pueden ser aplicados en el hogar, la cuestión más bien sería… ¿te atreverías a hacerlo?

Es bien sabido que las relaciones sexuales ayudan a que circule mejor la sangre a la piel, lo que genera un brillo inmediato. Además de reducir el estrés, el sexo también ayuda a equilibrar las hormonas y mejorar la producción de colágeno.

Intruso penetra el Palacio de Buckingham mientras la reina Isabel II dormía
Crucero fuera de control causa pánico en Venecia (VIDEO)

Pero tal como nos comparte Lewis (via Daily Mail) puedes ir un paso más allá con una máscara de semen, la cual funciona como un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suavizar la piel y prevenir el acné. Estos beneficios se deben a un compuesto llamado espermina.

Si esto te parece demasiado raro, un consejo relativamente más sensato es el de mojarse el rostro con agua helada. Llena tu lavabo con hielos y agua fría, y échate agua en la cara de 15 a 20 veces. Esto va a provocar que la piel se sienta más brillosa, resaltando después el maquillaje.

Chelsee Lewis también recomienda usar el aceite de coco como si fuera enjuague bucal. Toma una cucharada y revuélvela en tu boca de 15 a 20 minutos. Así es, 15 a 20 minutos. Después de un rato, te empezarán a doler los músculos de la boca de tanto trabajarlos.

Si te apegas a esta rutina por unos días, empezarás a sentir que tu cara se estira. Como beneficio adicional, el aceite de coco es un antioxidante y antibacterial que blanquea tus dientes. ¿Qué más puedes pedir?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.